Resumen
Por defecto, todos los Campos se muestran en el Formulario de Entrada de Datos. Puede esconder Campos de la Entrada de Datos seleccionando la opción “Esconder esto en la entrada de datos” en el Diseñador de Formularios.
Puede considerar esconder ciertos Campos en lugar de eliminarlos para evitar la pérdida de datos.
Configurar un Campo como escondido en la entrada de datos
Para esconder un Campo de la entrada de datos, vaya al Diseñador de Formularios y haga clic en la casilla de verificación “Esconder esto en la entrada de datos”.

El Campo seleccionado ya no aparece en el Formulario de Entrada de Datos.
Importar
Esconder un Campo de la entrada de datos no tiene ningún efecto en la importación de Registros. Los Usuarios pueden asociar una columna importada a un campo escondido de la entrada de datos.
Limitaciones
Tenga en cuenta que un Campo escondido de la entrada de datos tiene las siguientes limitaciones:
- No puede ser configurado como un Campo Obligatorio.
- Puede conservar las reglas de validación. Al editar un Registro con un valor existente que infringe la regla de validación de un Campo escondido, no se impide que el usuario guarde el Registro con el valor (escondido) inválido del Campo.
Ejemplos
Puede añadir un Campo Calculado a un Formulario que sea útil para el análisis, pero no relevante durante la entrada de datos.
Si tiene un Campo que ya no es relevante, pero aún desea conservar los datos recopilados, considere esconder el Campo de la entrada de datos sin perder la información.