Resumen
Cuando trabaje con un equipo internacional, puede que necesite presentar un Formulario de recolección de datos en múltiples idiomas. Además de traducir la estructura de la Base de datos, los diseñadores de Formularios pueden utilizar la propiedad de Campo de Traducciones para crear conjuntos de datos de referencia en múltiples idiomas. Utilizando Campos configurados como Traducciones, puede proporcionar sus propias traducciones para los Registros de referencia. Por ejemplo, podría hacer que una lista de países esté disponible en inglés y francés añadiendo un Campo de Traducción al francés además del Campo original en inglés.
Tipo de Campo compatible
La propiedad de Campo de Traducción es compatible con los campos de Texto.
Comportamiento
La propiedad de Campo de Traducción marca un Campo como una traducción de otro Campo. Cuando los Usuarios ven el Formulario en un idioma diferente, ActivityInfo sustituye el valor del Campo en el idioma original por el del Campo de Traducción correspondiente.
Los Campos de referencia vinculados a un Formulario que contiene traducciones de Campos clave muestran el Campo de Traducción que corresponde al idioma del sistema establecido por el usuario. Si no se ha proporcionado una traducción, el sistema muestra el Campo correspondiente al idioma original.
Si un usuario establece el idioma de su sistema en un idioma diferente al idioma original de la Base de datos, verá el valor en el campo de traducción correspondiente. Por ejemplo, digamos que el usuario establece el idioma de su sistema en francés, pero el idioma original de la Base de datos es el inglés. El usuario puede ver la traducción al francés de los Estados Unidos (Les États-Unis), ya que se proporcionó en el Formulario de referencia. Sin embargo, las otras opciones se muestran en el idioma original (inglés), ya que no se proporcionaron traducciones para esos Registros.
Solo los idiomas compatibles con ActivityInfo pueden utilizarse con la función de traducción.