Al invitar a un usuario a su base de datos, ActivityInfo enviará una invitación a la dirección de correo electrónico de ese usuario.
Invitación pendiente
Cuando alguien no ha utilizado nunca ActivityInfo, para ninguna base de datos, se le envía un correo electrónico de invitación con un enlace para activar su cuenta. Hasta que no siga el enlace y active su cuenta, su cuenta permanecerá pendiente y se mostrará una burbuja de "Invitación pendiente" junto a su nombre.
Si un usuario no recibe el correo electrónico y su cuenta permanece en estado de "invitación pendiente", le recomendamos los siguientes pasos:
Pida al usuario que revise su carpeta de spam
Trabajamos duro para garantizar que los correos electrónicos de notificación de ActivityInfo lleguen puntualmente a los buzones de correo electrónico de los usuarios, pero aun así puede ocurrir que nuestros correos electrónicos sean clasificados erróneamente por los filtros de spam.
Pida al departamento de TI del usuario que añada ActivityInfo a una lista de remitentes permitidos
Muchos sistemas de correo electrónico mantienen una lista de remitentes permitidos (o una "lista blanca") de direcciones de correo electrónico que se sabe que son remitentes legítimos. Puede pedir al departamento de TI de su usuario, o a su propio departamento de TI, que añada "notifications@activityinfo.org" a la lista de remitentes permitidos.
Reenviar la invitación
Seleccione al usuario y, a continuación, haga clic en "Eliminar usuario".
Ahora puede añadir al usuario de nuevo y recibirá una nueva invitación.
Correo electrónico no válido
Cuando el servidor de correo de la organización de un usuario rechaza un correo electrónico de invitación, ActivityInfo marca esa dirección de correo electrónico como no entregable.
Para resolver esto, puede seguir los siguientes pasos:
Vuelva a comprobar la dirección de correo electrónico
En la mayoría de los casos, hay un error en la dirección de correo electrónico introducida. Vuelva a comprobarlo con su colega o socio. Si encuentra un error, elimine al usuario con la dirección de correo electrónico no válida y vuelva a añadirlo con la dirección de correo electrónico correcta.
Compruebe si el usuario ha estado en una pausa de contrato
En algunos casos, una persona con una dirección de correo electrónico como "abertram@unicef.org" puede dejar su organización, para ser recontratada en un nuevo rol unos meses (o años) más tarde.
Si ActivityInfo intenta enviarles un correo electrónico durante su pausa de contrato, será rechazado por los servidores de correo electrónico de UNICEF y marcado como dirección de correo electrónico no válida.
Cuando la persona regresa a UNICEF después de su pausa de contrato, ActivityInfo seguirá considerando su dirección de correo electrónico como no válida, incluso si se reactiva y se reasigna a la misma persona.
Para solicitar la reactivación de una dirección de correo electrónico, póngase en contacto con support@activityinfo.org.