Puede abandonar una Base de datos a la que le han invitado. Es posible que quiera abandonar una Base de datos porque, por ejemplo, se ha cambiado a un equipo diferente o a otra oficina de país.
Cuando abandone una Base de datos, no podrá acceder a ella hasta que alguien le conceda acceso de nuevo.
Cuando le inviten a una Base de datos, la verá en la página de Lista de Bases de datos al iniciar sesión en ActivityInfo. Si decide abandonar la Base de datos, perderá el acceso a todo su contenido, como la Carpeta, los Formularios, los Usuarios y los Registros. Si desea acceder a ella más tarde, tendrá que solicitar permiso al propietario de la Base de datos.
También puede ver fácilmente quién es el propietario de la Base de datos. Haga clic en la Base de datos y, en 'Propietario de la Base de datos', podrá ver el nombre de la persona que añadió esta Base de datos. Si pasa el cursor del ratón por encima del nombre, también verá el Correo electrónico del propietario de la Base de datos.
Cómo abandonar una Base de datos
- Haga clic en el botón Cuenta y seleccione "Configuración de la cuenta" en el menú desplegable.

- En la sección "Sus Bases de datos" de la página de configuración del Perfil, seleccione "Abandonar" junto a la Base de datos que desea abandonar.

- Confirme que desea abandonar esta Base de datos haciendo clic en "Revocar mi acceso".
Puede mantener su acceso y permanecer en la Base de datos haciendo clic en "Permanecer en esta Base de datos".

- Aparecerá una notificación una vez que haya abandonado la Base de datos con éxito. La Base de datos ya no será visible en la lista.
