Cuando se registra para una prueba gratuita, compra una suscripción o es invitado a una base de datos de ActivityInfo, es posible que se le pida que elija una contraseña o que se le dirija a iniciar sesión a través del directorio de su organización.
Inicio de sesión único (SSO)
Siempre que es posible, intentamos colaborar con las organizaciones para configurar el Inicio de sesión único (SSO) a través de su instancia de Microsoft Active Directory o Google Workspace.
Si su correo electrónico coincide con una organización registrada, como @unicef.org o @drc.ngo, ActivityInfo le redirigirá a la página de inicio de sesión de su organización para autenticarse.
En este caso, no necesitará elegir una contraseña distinta para ActivityInfo.
Autenticación basada en contraseña
Si su organización no está configurada para el SSO, debe elegir una contraseña para ActivityInfo.
Las contraseñas deben cumplir los criterios establecidos en la Publicación Especial 800-63B del NIST. Las contraseñas deben tener:
- Al menos 8 caracteres
- No más de 64 caracteres
Recomendamos vincular su cuenta al sistema de autenticación de su organización en lugar de elegir una contraseña específica para ActivityInfo. Puede intentar conectarse desde el menú de su Perfil.
Tenga en cuenta que algunas organizaciones requieren la aprobación del departamento de TI antes de que aplicaciones como ActivityInfo puedan autenticar a sus usuarios. Si la conexión de su cuenta falla, póngase en contacto con su departamento de TI para obtener la aprobación.