Introducción a los tableros de control

¿Está interesado en más seminarios web y material sobre M&E? ¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Sobre el webinar

Este seminario web es una sesión de una hora que forma parte de la Serie de seminarios web de capacitación de ActivityInfo 2022. Estos Webinars son ideales para usuarios de ActivityInfo que deseen dominar varias características y aspectos de la plataforma para su trabajo diario en actividades de recopilación de datos de Monitoreo y Evaluación o tareas de gestión de información.

Durante esta sesión, presentaremos el nuevo diseño del Tablero en ActivityInfo. Los tableros efectivos permiten que los gerentes y los tomadores de decisiones identifiquen rápidamente problemas y problemas para su atención de un vistazo. El nuevo diseño de Dashboard lo ayuda a crear visualizaciones que son más compactas y densas, ya que se colocan en una cuadrícula, en comparación con el diseño de Notebook.

En resumen, vamos a presentar y demostrar el diseño del tablero.

También trabajamos con ejemplos prácticos:

  • Seguimiento de los indicadores del proyecto contra los objetivos
  • Resaltar las áreas con mayores necesidades de las encuestas de evaluación
  • Monitoreo de la calidad de los datos y la integridad de los datos

También puede leer el artículo de documentación sobre el diseño de paneles en inglés.

¿Este seminario web es para mí?

  • ¿Es usted responsable de las actividades de gestión de información/datos y la creación de informes en su organización?
  • ¿Desee explorar el potencial del análisis de datos en ActivityInfo, ampliar sus conocimientos y crear estructuras más avanzadas?

¡Entonces, mire nuestro Webinar!

Sobre el presentador del webinar

El Sr. Alexander Bertram, Director Técnico de BeDataDriven y fundador de ActivityInfo, se graduó de la Escuela de Servicio Internacional de la Universidad Americana y comenzó su carrera en asistencia internacional hace quince años trabajando con la OIM en Kunduz, Afganistán y luego trabajó como oficial de Gestión de la Información. con UNICEF en RD Congo. Con UNICEF, frustrado por el tiempo requerido para construir sistemas de recopilación de datos para cada nuevo programa, trabajó en el equipo que desarrolló ActivityInfo, una plataforma simplificada para la recopilación de datos de M&E. En 2010, dejó UNICEF para iniciar BeDataDriven y desarrollar ActivityInfo a tiempo completo. Desde entonces, ha trabajado con organizaciones en más de 50 países para implementar ActivityInfo para monitoreo y evaluación.

Sign up for our newsletter

Sign up for our newsletter and get notified about new resources on M&E and other interesting articles and ActivityInfo news.