ActivityInfo para la gestión de la información - entrenamiento avanzado

Bienvenidos y bienvenidas a las sesiones avanzadas de ActivityInfo para usuarios intermedios y avanzados. Esta es una serie de sesiones para usuarios nuevos y recurrentes de ActivityInfo que desean obtener más información sobre la plataforma o refrescar su memoria sobre las funciones clave disponibles. Estas son sesiones de capacitación gratuitas proporcionadas por el equipo de ActivityInfo.

Para un entrenamiento de principiante, por favor, eche un vistazo a la formación “Introducción a ActivityInfo -entrenamiento básico"

El equipo de ActivityInfo quisiera agradecer a Médicos del Mundo por apoyar la creación y publicación de esta capacitación.

¿Estas sesiones son para mí?

  • ¿Es responsable de las actividades de seguimiento y evaluación o de gestión de la información en su organización y desea utilizar ActivityInfo para gestionar los datos relacionados con ellas?
  • ¿Desea explorar el potencial de la plataforma para comenzar a diseñar bases de datos para sus proyectos o programas y recopilar datos oportunos y de calidad?
  • ¿Está buscando más información sobre las funciones avanzadas de la plataforma, como el importador, los campos clave y las integraciones?

Entonces, ¡comienza con estas sesiones!

Introducción - ¿Por qué usar ActivityInfo? y Características principales

Conozca la plataforma ActivityInfo y sepa en qué casos puede ayudarlo y eche un vistazo a las características más importantes de la plataforma.

¿Cómo se organizan los datos en ActivityInfo? Modelo de base de datos relacional y formularios

Aprenda cómo se organizan los datos en el sistema y obtenga más información sobre formularios, subformularios, formularios de referencia y el modelo de base de datos relacional.

¿Cómo diseñar formularios en Activityinfo?

Aprenda a diseñar formularios en ActivityInfo para comenzar a recopilar datos para sus proyectos o programas. Obtenga más información sobre los diferentes tipos de campo y las propiedades de campo disponibles (como claves, obligatorio, relevancia y reglas de validación) y comience a usar el editor de fórmulas.

Importación de datos a ActivityInfo - el importador de hojas de cálculo

Aprenda a importar datos en ActivityInfo utilizando el importador de hojas de cálculo. La sesión presenta cómo preparar los datos para la importación y cómo el importador lo ayuda a corregir los datos no válidos.

Gestión de usuarios

Obtenga más información sobre cómo agregar usuarios y roles en el sistema. Eche un vistazo a los permisos y cómo puede usarlos para un control completo de quién accede a qué en sus bases de datos.

Integraciones

Obtenga más información sobre las integraciones de ActivityInfo.

Análisis de los datos

Obtenga más información sobre el análisis de datos en la plataforma. Explore tablas dinámicas, gráficos y mapas, tableros y cuadernos.

Decisiones basadas en evidencia

Familiaricese con el concepto de toma de decisiones basadas en evidencia y descubra cómo ActivityInfo puede ayudarle en esto.