Introducción a ActivityInfo -entrenamiento básico

Bienvenido y bienvenida a las sesiones introductorias de ActivityInfo para principiantes. Esta es una serie de sesiones dirigidas a usuarios nuevos y antiguos de ActivityInfo que deseen conocer la plataforma o refrescar su memoria sobre las funcionalidades clave disponibles. Estas son sesiones de capacitación gratuitas proporcionadas por el equipo de ActivityInfo.

El equipo de ActivityInfo quisiera agradecer a Médicos del Mundo por apoyar la creación y publicación de esta capacitación.

¿Estas sesiones son para mí?

  • ¿Es responsable de las actividades de seguimiento y evaluación o de gestión de la información en su organización y desea utilizar ActivityInfo para gestionar los datos relacionados con ellas?
  • ¿Desea explorar el potencial de la plataforma para comenzar a diseñar bases de datos para sus proyectos o programas y recopilar datos oportunos y de calidad?
  • ¿Desea utilizar ActivityInfo para sus actividades de M&E y recopilación de datos, pero no está seguro por dónde empezar?

Entonces, ¡comienza con estas sesiones!

Temas y objectivos

Eche un vistazo al contenido y los objetivos de aprendizaje de esta serie.

Introducción - ¿Por qué usar ActivityInfo?

Conozca la plataforma ActivityInfo y sepa en qué casos puede ayudarlo.

Características principales - Comparación con otras herramientas - ¿Cómo se organizan los datos en ActivityInfo?

Eche un vistazo a las características más importantes de la plataforma, sus principales diferencias con otras herramientas y aprenda cómo se organizan los datos en el sistema.

¿Cómo diseñar formularios en Activityinfo?

Aprenda a diseñar formularios en ActivityInfo para comenzar a recopilar datos para sus proyectos o programas.

Gestión de usuarios

Comience con la gestión de usuarios en la plataforma. Obtenga información sobre cómo invitar a usuarios, funciones y permisos.

Análisis de datos e informes y compartiendo sus informes

Obtenga información sobre el análisis de datos en ActivityInfo. Eche un vistazo a las tablas y gráficos dinámicos, así como a los cuadernos y tableros. Aprenda a compartir y publicar sus informes también.

Decisiones basadas en evidencia

Familiaricese con el concepto de toma de decisiones basadas en evidencia y descubra cómo ActivityInfo puede ayudarlo en esto.