Principios de diseño de bases de datos y diseño de una nueva base de datos en ActivityInfo

¿Está interesado en más seminarios web y material sobre M&E? ¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Sobre el webinar

Diseñar una nueva base de datos que organice sus datos de manera eficiente puede ser una tarea abrumadora. Pero si sigue algunos principios básicos y aborda su diseño sistemáticamente, una base de datos bien diseñada debería estar a su alcance.

Este seminario web es una sesión de una hora ideal para profesionales de M&E y gestión de la información que son nuevos en el diseño de bases de datos y buscan orientación sobre cómo diseñar su base de datos de manera efectiva. Discutiremos los principios de diseño de bases de datos en general y mostraremos cómo se pueden aplicar utilizando la plataforma ActivityInfo.

Ver diapositivas de presentación del seminario web

Algunos de los puntos clave que cubrimos son:

  • Principios de diseño de bases de datos
  • Pasos para crear un diseño de base de datos efectivo
  • Estructuras de bases de datos comunes en ActivityInfo

¿Este seminario web es para mí?

  • ¿Es usted un profesional de M&E o de gestión de la información que necesita establecer una nueva base de datos para su organización, pero no sabe por dónde empezar?
  • ¿Quiere comprender mejor lo que hace un buen diseño de base de datos?
  • ¿Quiere ver ejemplos de diseños de bases de datos efectivos que puede adoptar para su propia organización?

¡Entonces mire nuestro seminario web!

Sobre el entrenador

El Sr. Jeric Kison recibió su BA de la Universidad de York en Canadá y su MBA de la Universidad de Oxford en el Reino Unido. Ha trabajado con ONG y gobiernos en cuatro continentes en estrategia y evaluación durante nueve años. Antes de unirse a ActivityInfo, trabajó como Gerente de Monitoreo y Evaluación en Pilipinas Shell Foundation, Inc., donde dirigió un proyecto para desarrollar un sistema de M&E organizacional que incluía la implementación de ActivityInfo como un nuevo sistema de gestión de información corporativa. Ahora se une a nosotros como especialista en implementación, aportando su experiencia práctica y su pasión por los datos para ayudar a nuestros clientes a tener éxito con ActivityInfo.

Sign up for our newsletter

Sign up for our newsletter and get notified about new resources on M&E and other interesting articles and ActivityInfo news.