Cerrando la brecha entre las bases de datos y la recopilación móvil de datos en M&E.

¿Está interesado en más seminarios web y material sobre M&E? ¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Sobre el webinar

Este seminario web es una sesión de una hora ideal para profesionales de monitoreo y evaluación que estén interesados ​​en explorar los conceptos principales sobre las bases de datos relacionales y el vínculo entre una base de datos y las aplicaciones de recopilación de datos.

Algunos de los puntos que cubrimos son:

  • Qué es una base de datos relacional y por qué es importante para un seguimiento completo y preciso de los resultados
  • Excel comparado con una base de datos relacional
  • Diferencias entre XLSForm ('herramienta típica de recopilación móvil de datos') y el modelo de datos relacionales
  • Explicar cómo la herramienta integrada de recopilación móvil de datos de ActivityInfo puede cerrar la brecha de manera más eficiente y mejorar la calidad de los datos

También puede descargar la presentación en inglés.

¿Este seminario web es para mí?

  • ¿Es usted un profesional de M&E responsable de diseñar herramientas para su organización o sus programas?
  • ¿Desea explorar las posibilidades de las bases de datos relacionales pero no sabe por dónde empezar?
  • ¿Está interesado en mejorar constantemente sus sistemas y ayudar a su equipo a tomar las decisiones correctas basadas en desarrollos en tiempo real?
  • ¿Está considerando alternativas a las hojas de cálculo, la recopilación de datos en papel o múltiples sistemas paralelos que trabajan juntos?

¡Entonces, mire nuestro Webinar!

Sobre los presentadores del webinar

El Sr. Alexander Bertram, Director Técnico de BeDataDriven y fundador de ActivityInfo, se graduó de la Escuela de Servicio Internacional de la Universidad Americana y comenzó su carrera en asistencia internacional hace quince años trabajando con la OIM en Kunduz, Afganistán y luego trabajó como oficial de Gestión de la Información. con UNICEF en RD Congo. Con UNICEF, frustrado por el tiempo requerido para construir sistemas de recopilación de datos para cada nuevo programa, trabajó en el equipo que desarrolló ActivityInfo, una plataforma simplificada para la recopilación de datos de M&E. En 2010, dejó UNICEF para iniciar BeDataDriven y desarrollar ActivityInfo a tiempo completo. Desde entonces, ha trabajado con organizaciones en más de 50 países para implementar ActivityInfo para monitoreo y evaluación.

El Sr. Jeric Kison recibió su BA de la Universidad de York en Canadá y su MBA de la Universidad de Oxford en el Reino Unido. Ha trabajado con ONG y gobiernos en cuatro continentes en estrategia y evaluación durante nueve años. Antes de unirse a ActivityInfo, trabajó como oficial de seguimiento y evaluación en Pilipinas Shell Foundation, Inc., donde dirigió un proyecto para desarrollar un sistema de seguimiento y evaluación organizacional que incluía la implementación de ActivityInfo como un nuevo sistema de gestión de información corporativa. Ahora se une a nosotros como especialista en implementación, aportando su experiencia práctica y su pasión por los datos para ayudar a nuestros clientes a tener éxito con ActivityInfo.

Sign up for our newsletter

Sign up for our newsletter and get notified about new resources on M&E and other interesting articles and ActivityInfo news.