¿Cómo se combinan los diferentes tipos de software de Monitoreo y Evaluación y dónde es útil ActivityInfo?

¿Está interesado en más seminarios web y material sobre M&E? ¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Sobre el webinar

Este Webinar es una sesión de una hora ideal para los profesionales de Monitoreo y Evaluación que estén interesados en aprender más sobre los distintos tipos de software de Monitoreo y Evaluación (o Seguimiento y Evaluación), cómo se combinan y dónde puede ser útil ActivityInfo.

Discutiremos los diferentes tipos de sistemas de información requeridos para la recopilación de datos en las actividades de Monitoreo y Evaluación desde el nivel de proyecto hasta el nivel estratégico global. También exploramos el uso de ActivityInfo como un software de M&E y cómo se puede usar para evaluaciones, seguimiento de beneficiarios, seguimiento de resultados, indicadores de programas y mucho más. Finalmente, presentaremos cómo funcionan las pruebas gratuitas y las suscripciones a ActivityInfo.

En resumen, cubriremos:

  • Sistemas de información y tipos de software de M&E
  • ActivityInfo para evaluaciones, seguimiento de beneficiarios, seguimiento de resultados, indicadores de programas y más
  • Probar o comprar ActivityInfo

También puede probar las plantillas de bases de datos presentadas durante el Webinar.

¿Este Webinar es para mí?

  • ¿Es usted un profesional de M&E responsable de establecer un sistema de recopilación de datos de M&E para su organización?
  • ¿Desea reemplazar un sistema basado en papel o en hojas de cálculo con una base de datos basada en la web pero no sabe por dónde empezar?
  • ¿Está buscando un sistema para rastrear indicadores, productos, beneficiarios, etc. pero necesita comprender mejor el panorama del software de M&E?

¡Entonces, mire nuestro Webinar!

Sobre el presentador del webinar

El Sr. Alexander Bertram, Director Técnico de BeDataDriven y fundador de ActivityInfo, se graduó de la Escuela de Servicio Internacional de la Universidad Americana y comenzó su carrera en asistencia internacional hace quince años trabajando con la OIM en Kunduz, Afganistán y luego trabajó como oficial de Gestión de la Información. con UNICEF en RD Congo. Con UNICEF, frustrado por el tiempo requerido para construir sistemas de recopilación de datos para cada nuevo programa, trabajó en el equipo que desarrolló ActivityInfo, una plataforma simplificada para la recopilación de datos de M&E. En 2010, dejó UNICEF para iniciar BeDataDriven y desarrollar ActivityInfo a tiempo completo. Desde entonces, ha trabajado con organizaciones en más de 50 países para implementar ActivityInfo para monitoreo y evaluación.

Sign up for our newsletter

Sign up for our newsletter and get notified about new resources on M&E and other interesting articles and ActivityInfo news.